Burruchaga está feliz y pide un título para Messi y su generación

06 Junio 2017

MELBOURNE.- Está feliz con su nueva función. Jorge Burruchaga, flamante manager del seleccionado argentino, reconoció que está ante uno de los grandes desafíos en su carrera. “Es una linda oportunidad para volver a la Selección. Espero estar a la altura. Me siento como un pibe que está a punto de debutar en Primera”, explicó.

Además, el ex entrenador de Independiente y Arsenal, entre otros equipos, explicó que su llegada a la Selección fue muy sorpresiva. “Estoy en un lugar deseado pero, a la vez, impensado en otro momento de mi carrera”, remató.

Publicidad

El entrenador y campeón del Mundo en México 1986 comentó en entrevista con TyC Sports que se está acomodando a su nueva función. “Durante el viaje a Australia hablamos mucho con (Jorge) Sampaoli. Es un obsesivo del trabajo, de los entrenamientos y de los detalles pero también es una persona alegre”, contó “Burru”.

Por último, Burruchaga expresó que se sorprendió por la repercusión que tuvo el arribo de Lionel Messi a Australia y valoró lo realizado por esta generación de futbolistas. “Lo único que le falta a Lionel es ser campeón del mundo y hará lo máximo para lograrlo. Él y los chicos de esta generación se lo merecen”, concluyó el autor del gol del triunfo en la recordada final contra Alemania, en México 1986.

Publicidad

Ese equipo, dirigido por Carlos Bilardo y liderado por Diego Maradona, venció 3-2 y se consagró Campeón del Mundo por segunda vez en su historia; la última vez que Argentina miró a todos desde arriba. (Télam-Especial)

Comentarios