Maxi Rodríguez: "siento mucha tristeza por lo que está pasando en el club"

Maxi Rodríguez: "siento mucha tristeza por lo que está pasando en el club"

El jugador opinó sobre las medidas de fuerza que tomó el plantel de Newell's por la falta de pago del club de los salarios.

MAXI RODRÍGUEZ. FOTO TOMADA DE DIEZMAS.COM MAXI RODRÍGUEZ. FOTO TOMADA DE DIEZMAS.COM
03 Junio 2017

Maxi Rodríguez, uno de los jugadores emblema de Newell's Old Boys de Rosario, señalò hoy que siente "tristeza" por la crisis institucional que atraviesa el club, tras la derrota ante Unión de Santa Fe por 2-1, de visitante, en un partido por la 27ma. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"Siento tristeza por lo que está pasando en el club. Hay que ser honestos y tirar para adelante", declaró el jugador. "Si me tengo que quedar, encantado porque es mi casa. Y si me tengo que ir, sé que di todo", agregó. Y siguió: "no me voy a rendir nunca, hasta el último partido. La estamos pasando mal, pero dejamos escapar una chance".

Publicidad

"Regalamos 45 minutos, la verdad que estoy caliente. Nos quedamos con las manos vacías. Tenemos que ser más inteligentes", finalizó Rodríguez, según informó Télam.

El plantel de Newell's en la semana tomó una serie de medidas de fuerza debido a la falta de pago de los salarios de marzo y abril, así como de premios y primas del segundo semestre del año pasado. 

Publicidad

Comentarios