Newell's derrotó a Olimpo y vuelve a prenderse en la pelea por el título

Newell's derrotó a Olimpo y vuelve a prenderse en la pelea por el título

La "lepra" llevaba una racha de tres derrotas seguidas. Gimnasia La Plata sorprendió a Colón en Santa Fe.

DYN DYN
27 Mayo 2017

ROSARIO.-  Newell´s Old Boys venció esta tarde noche a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 2, en un Estadio Coloso Bielsa vacío por la sanción a raíz de las agresiones de sus simpatizantes en el clásico rosarino, y sigue prendido en la pelea por el título.

Los goles del partido, correspondiente a la 26° fecha del torneo de Primera División de fútbol, fueron convertidos por Héctor Fértoli, y Maximiliano Rodríguez, en dos ocasiones, para el local. Fernando Coniglio y Nicolás Pantaleone anotaron para el conjunto bahiense.

Publicidad

Newell's: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Héctor Fértoli, Jalil Elías, Jacobo Mansilla, Mauro Formica; Eugenio Isnaldo y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Diego Osella.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Ezequiel Parnisari, Carlos Rodríguez, Yonathan Cabral, Nicolás Pantaleone; Francisco Pizzini, Jonatan Blanco, Emiliano Tellechea, Rodrigo Caballuci; Fernando Troyansky y Fernando Coniglio. Director técnico: Mario Sciaqua.

Publicidad

Árbitro: Jorge Baliño. Cancha: Newell's Old Boys.

Antes, en el primer partido sabatino, Gimnasia y esgrima La Plata dio la nota al derrotar en Santa Fe a Colón por 2 a 1. Iván Torres abrió el marcador para el "sabalero" y Nicolás Ibáñez, con un doblete, dio vuelta el resultado para los platenses.

En otro duelo del sur bonaerense, Bandfield (Bertolo, Cecchini y Villagra) le ganó 3-1 a Temperley (Guevgeozian).  (DyN-especial)


Comentarios