Celebración a la tucumana

Celebración a la tucumana

Hinchas “millonarios” se reunieron para ver el partido.

ALMUERZO Y “POSTRE”. Miembros de la filial “Federico Vairo” compartieron un asado en Alberdi, y luego vieron el clásico. ALMUERZO Y “POSTRE”. Miembros de la filial “Federico Vairo” compartieron un asado en Alberdi, y luego vieron el clásico.
15 Mayo 2017

Los integrantes de la filial “Federico Vairo” arrancaron tempranito. La cita se dio en un generoso quincho de la ciudad de Juan Bautista Alberdi. Allí, una treintena de hinchas de River compartieron un asado, y se prepararon para degustar el postre: la victoria sobre Boca, el histórico rival.

“Fuimos unos 30. La sede de la filial está en Concepción, pero ahora nos juntamos en Alberdi, con gente de allí y de Aguilares”, contó a LG Deportiva Emilia Torretta. Señaló que, aunque todo clásico es especial, el de ayer tuvo un plus. “Habíamos llegado al partido ya clasificados a octavos de final en la Copa Libertadores, y eso nos daba tranquilidad para pensar sólo en Boca. Con el triunfo les descontamos puntos, y aún nos queda el partido pendiente ante Atlético”, añadió. Y precisó que, en caso de ganarle al “Deca”, River se pondrá a sólo un punto de Boca.

Publicidad

Pero los “Millonarios” también se reunieron en la capital. “Siempre que juega River nos juntamos en un bar de Roca y Próspero Mena. Fuimos unos 25 hinchas”, contó Augusto Rivas, de la agrupación “Pasión Millonaria”, que desde hace 14 años hace un programa de River en FM 103.3. Él está convencido de que River vencerá a Atlético. “Ellos vienen bien, pero River vendrá sí o sí a buscar los puntos”, explicó.

Comentarios