Costilla y Zarlenga, a dos golpes de la punta

Costilla y Zarlenga, a dos golpes de la punta

12 Mayo 2017

La segunda jornada del Abierto del Norte de Profesionales, que se disputa en Salta Polo Club, dejó a César Costilla y a Armando Zarlenga compartiendo la cuarta posición y metidos en la pelea por la punta, que por ahora le pertenece a Leandro Marelli (-10).

Zarlenga repitió su buen desempeño de la primera manga y volvió a entregar una tarjeta de 67 golpes (-4), merced a seis birdies y dos bogeys, con lo que aumentó su acumulado a 134 (-8). Costilla, por su parte, estuvo algo menos fino que en el inicio, pero así y todo entregó una tarjeta de tres bajo par (68 golpes) con seis birdies y tres bogeys. También acumula ocho bajo par en la tabla general.

Publicidad

Un poco más atrás, en el puesto 14, quedaron Nelson Ledesma y César Monasterio. El de Las Yungas, que no había tenido un buen comienzo, hizo una segunda vuelta de siete bajo par y quedó con un total de 137 golpes (-5). “Okín” hizo lo propio: levantó la puntería, metió cinco bajo par y quedó también en menos cinco en el leaderboard.

Jorge Monroy concretó 68 golpes (-3) y marcha 19°, con un total de 138 (-4). Andrés Romero, por su parte, no tuvo una buena segunda manga pero el total de 72 golpes (+1) le permitió pasar el corte con lo justo. Se ubica 28°, con un total de 141 golpes, uno bajo el par.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios