Los Jaguares tendrán siete cambios para enfrentar a Western Force el sábado

Los Jaguares tendrán siete cambios para enfrentar a Western Force el sábado

El encuentro por la 12a. fecha del Súper Rugby se jugará desde las 17.15, en el estadio de Vélez.

Los Jaguares tendrán siete cambios para enfrentar a Western Force el sábado
11 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- El entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó hoy siete cambios para el equipo titular que se medirá el próximo sábado frente a la franquicia australiana Western Force, por la duodécima fecha del torneo Súper Rugby. Será a las 17.15 en el estadio de Vélez Sarsfield.

Entre los cambios sobresalen los regresos del tercera línea Juan Manuel Leguizamón y el medio scrum Martín Landajo, quienes ingresarán por Felipe Ezcurra y Rodrigo Báez, respectivamente.

Publicidad

En la segunda línea, Matías Alemanno suplirá al lesionado Marcos Kremer y el tercera línea Benjamín Macome lo hará por el rosarino Leonardo Senatore.

Entre los tres cuartos, ingresarán los centros Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni por Santiago González Iglesias y Matías Orlando, respectivamente. Mientras que el wing Bautista Ezcurra jugará desde el comienzo en lugar de Emiliano Boffelli.

Publicidad

Los Jaguares formarán de la siguiente manera: Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemano; Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón y Benjamín Macome; Martín Landajo y Juan Martín Hernández; Bautista Ezcurra, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet

El banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Felipe Arregui, Tomás Lavanini, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Manuel Montero.

El conjunto argentino suma cinco victorias y cinco derrotas sobre presentaciones y llega de derrotar a Sunwolves de Japón (46-39) en una pálida actuación. La tabla de posiciones de la Conferencia 2 de Sudáfrica la encabeza Lions con 42 unidades, seguido por Sharks con 32, Los Jaguares 24 y Kings 15.

Por su parte, el conjunto australiano Western Force contará con los siguientes titulares: Peter Grant; Semisi Masirewa, Curtis Rona, Billy Meakes y Alex Newsome; Jono Lance y IIan Prior; Richard Hardwick, Onehunga Havili y Ross Haylett-Petty; Adam Coleman y Richie Arnold; Tetera Faulkner, Heath Tessmann (capitán) y Francois van Wyk (Télam)







Comentarios