Western Force del tucumano Miotti cayó ante Crusaders en el Trans-Tasman

Western Force del tucumano Miotti cayó ante Crusaders en el Trans-Tasman

Fue la cuarta caída consecutiva de los australianos. El exapertura de Lawn Tennis anotó dos conversiones.

04 Junio 2021

Western Force, de Australia perdió hoy ante Crusaders, de Nueva Zelanda, por 29 a 21, en el inicio de la cuarta fecha del certamen Trans-Tasman. En los australianos jugaron como titulares los argentinos Domingo Miotti, Tomás Cubelli y Santiago Medrano.

El partido, cuyo primer tiempo fue para Crusaders por 24-14, se jugó en el Orangetheory de Christchurch y los puntos de Western fueron sumados con tries de Toni Pulu, Oliver Callan y Jordan Olowofela, dos conversiones del tucumano Miotti y una de Ian Prior.

Por su parte, Crusaders logró los 29 tantos con tries de Manasa Mataele, Will Jordan (2), Whetu Douglas y Sione Havili, con dos conversiones de Fergus Burke.

Los tres argentinos fueron reemplazados, Cubelli salió entrando Prior y Medrano con el ingreso de Gregg Holmes, ambos a los 57 minutos, mientras que el exTucumán Lawn Tennis Miotti fue sustituido por Jake McIntyre a los 65, consignó Planet Rugby.

Este fue el cuarto triunfo consecutivo de Crusaders y la cuarta derrota de Western en un certamen jugado por franquicias de Australia y Nueva Zelanda y que por momento presenta una supremacía total de los neozelandeses con 15 triunfos y apenas una derrota.

Crusaders es el mejor equipo del mundo, con 10 títulos del anterior Super Rugby y dos (2020 y 2021) del Super Rugby Aoteaora de Nueva Zelanda.

Comentarios