Todo lo que tenés que saber sobre el partido entre San Martín y Atlético Paraná

Todo lo que tenés que saber sobre el partido entre San Martín y Atlético Paraná

Los "Santos" necesitan los tres puntos para seguir fuera de peligro y los enterrianos, para alimentar el sueño de seguir en la categoría. Hora y televisación.

DINÁMICO. Matías García se recuperó de una dolencia y volverá a ser el motor del mediocampo Santo. ARCHIVO LA GACETA DINÁMICO. Matías García se recuperó de una dolencia y volverá a ser el motor del mediocampo "Santo". ARCHIVO LA GACETA
10 Mayo 2017
Por la fecha 32 de la B Nacional, San Martín y Atlético Paraná se enfrentarán esta noche en La Ciudadela, en un partido más que importante para los dos equipos, que necesitan sumar puntos para asegurar su permanencia en la categoría. 

¿Cómo llegan?
Los tucumanos acumulan cuatro fechas sin derrotas, con tres victorias y un empate, resultados que les permitieron salir de la zona de descenso directo. Suman 39 puntos y debido a su irregular desempeño, como equipo, se ubican a 11 unidades de Guillermo Brown, que hasta ahora se quedaría con el segundo ascenso a Primera. El último domingo derrotaron por 2-1 a Villa Dálmine, en Campana, y pusieron fin a una racha negativa de casi cinco meses sin triunfos afuera de casa. 

San Martín intentará prolongar su buen momento frente a Atlético Paraná


Para los paranaenses el panorama es desolador: hace 12 fechas que no gana, producto de ocho derrotas y cuatro empates. Su última victoria fue el 8 de diciembre, como visitante de Almagro, por 1-0, con gol de Enzo Noir, en el último minuto. El "Decano" sumó hasta ahora 26 puntos en 30 partidos, está en el fondo de todas las tablas y tienen el pesado fantasma del descenso sobre sus espaldas.

Las estadísticas reflejan la recuperación del “Santo”

Hora, árbitro y televisación

El encuentro comenzará a las 21.30, será controlado por el árbitro Luis Alvarez y transmitido por TyC Sports Play.



Venta de entradas
Las populares cuestan $200 y las plateas van desde los $270 hasta los $520. Los socios deberán pagar $120. Jubilados y damas $100; menores populares $50. Estarán a la venta hasta las 21.30 en el estadio, hasta las 20.30 en los supermercados Emilio Luque y en Pálpitos 24; en SuCrédito, en horario comercial.

Publicidad

Probables formaciones

Publicidad
Comentarios