Video: Lentini sorprendió a un hincha de San Martín en su cumpleaños

Video: Lentini sorprendió a un hincha de San Martín en su cumpleaños

El goleador sorprendió a Matías, un reconocido fanático del "Santo", y festejó junto a él y su familia su día especial.

RAMÓN LENTINI Y MATÍAS (FOTO TOMADA DE FACEBOOK) RAMÓN LENTINI Y MATÍAS (FOTO TOMADA DE FACEBOOK)
09 Mayo 2017

Sin duda Ramón Lentini es hoy uno de los ídolos máximos de San Martín, una de las figuras más importantes para el último ascenso a la B Nacional y el máximo artillero del equipo. Los fanáticos le demuestran su cariño en cada partido con el aliento que hacen bajar desde las tribunas, pero esta vez el goleador cambió de rol y le regaló todo su afecto a un pequeño hincha en el día de su cumpleaños.

Lentini fue la sorpresa para Matías en medio de la una gran reunión familiar para celebrar el nuevo aniversario. El 9 tocó las puertas de su casa y así se encontró con "Mati", lo saludó y compartió junto a él y sus amigos la noche más especial.

Publicidad

El jugador, que se prepara junto al resto del plantel para jugar mañana ante Atlético Paraná en La Ciudadela, no tuvo problemas en posar para las fotos junto a matías y su gente. Ramón fue uno más en el gran cumpleaños de este hincha que es conocido por casi todos en el club y que no falta a ningún partido del "Santo" en Bolívar y Pellegrini.

La sorpresa del goleador, que cantó el "Cumpeaños feliz" para Matías, fue el regalo más grande y los hinchas los felicitaron en las redes sociales.

Publicidad

Comentarios