Desvalijaron la casa de Andrés Ciro, ex cantante de Los Piojos: "se llevaron hasta la tostadora"

Desvalijaron la casa de Andrés Ciro, ex cantante de Los Piojos: "se llevaron hasta la tostadora"

INSEGURIDAD. El músico comentó que la zona se volvió insegura y que los robos se sucedieron en los últimos meses. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ANDRESCIROMARTINEZ INSEGURIDAD. El músico comentó que la zona se volvió insegura y que los robos se sucedieron en los últimos meses. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ANDRESCIROMARTINEZ

El músico contó que le robaron dinero, objetos de valor, un auto y una camioneta.

05 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- El cantante Andrés Ciro Martínez, líder del grupo Ciro y Los Persas, sufrió el robo de dinero, objetos de valor y dos autos en su casa de la localidad bonaerense de Ciudad Jardín, en el partido de Tres de Febrero, y uno de los vehículos fue encontrado posteriormente en Lomas de Zamora.

"Estaban buscando plata, creo, estaba todo revuelto. Pero se llevaron cosas insólitas, de la cocina... Las imágenes están en la fiscalía. Se llevaron todo en mis dos autos", contó el músico en Clarin.com, que destacó que se llevaron hasta la tostadora.

Publicidad

El robo se produjo en las últimas horas en una casa de la calle Conde Zeppelín al 6100, entre avenida Gablenz y Aviadora Carolina Lorenzini, zona noroeste del conurbano, destacó la agencia DyN.

"Hubo varios robos en la zona. El que roba tiene que pagar", aseguró Ciro Martínez en declaraciones publicadas por Lanacion.com.

Publicidad

Fuentes policiales informaron que los ladrones ingresaron a la casa del ex líder de Los Piojos, aprovechando que no estaban sus dueños, por una vivienda lindera y tras violentar las rejas de la parte trasera.

"Están los políticos que roban y ahora los asesinos que van a salir -en referencia al beneficio del 2x1 que recibió un represor por parte de la Corte Suprema de Justicia-. Esta es una sociedad bastante complicada", reflexionó.

Los asaltantes escaparon en un auto Toyota Etios y una camioneta Dodge Ram, del cantante, llevándose objetos de valor.

El auto, horas después, fue encontrado abandonado en el cruce de la avenida Juan XXIII y la calle Bartolomé Calcagno, en jurisdicción de la localidad de Parque Barón, en Lomas de Zamora.

La denuncia del robo, según los informantes, fue radicada en la comisaría séptima de Tres de Febrero por Federico Martínez, hermano del cantante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios