Serena Williams anunció su embarazo y generó una gran duda

Serena Williams anunció su embarazo y generó una gran duda

¿La estadounidense ganó el Australian Open estando embarazada?

SERENA WILLIAMS (REUTERS) SERENA WILLIAMS (REUTERS)
19 Abril 2017

ESTADOS UNIDOS.- Serena Williams volverá a ser la número uno del mundo la próxima semana, pero puede que no dure mucho tiempo en lo más alto de la clasificación, ya que hoy insinuó que está embarazada.

La tenista estadounidense publicó una fotografía suya en su cuenta de Snapchat en la que muestra una pequeña panza junto a la frase "20 semanas", insinuando a sus seguidores que podría estar a punto de tener su primer hijo. La imagen fue borrada.

Publicidad

Un representante de Williams se negó a comentar sobre si la publicación era una confirmación del embarazo. Si Williams tiene 20 semanas de embarazo eso significa que cuando ganó el Abierto de Australia en enero, su corona número 23 en torneos del Grand Slam, ya llevaba dos meses embarazada.

Ese fue el último partido de Serena, quien ha dicho que su inactividad se debe a una lesión de rodilla.

La tenista, de 35 años, anunció en diciembre su compromiso con Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit. El próximo torneo del Grand Slam de 2017 es el Abierto de Francia, que comienza en mayo. Si Williams tiene 20 semanas de embarazo y el nacimiento se da en fecha, se produciría a comienzos de septiembre, en pleno desarrollo del Abierto de Estados Unidos. (REUTERS-ESPECIAL)

Publicidad


Comentarios