Ben Affleck y Jennifer Garner pidieron nuevamente el divorcio

Ben Affleck y Jennifer Garner pidieron nuevamente el divorcio

Los actores se conocieron filmando "Pearl Harbor" en 2001 y se casaron en 2005.

FOTO TOMADA DE TVPACIFICO.MX FOTO TOMADA DE TVPACIFICO.MX
14 Abril 2017

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Durante años fue considerada una de las parejas más sólidas de Hollywood, pero Ben Affleck y Jennifer Garner han decidido oficializar su separación anunciada hace dos años presentando una demanda de divorcio, según confirmó a dpa la tarde del jueves (local) la portavoz de la actriz, Holly Shakoor Fleischer.

Garner (de 44 años) y Affleck (de la misma edad) tienen tres hijos: Violet (11), Seraphina (8) y Samuel (5). Según señala la revista "People", han solicitado la custodia compartida. Además, la información señala que han querido arreglar su separación sin abogados. Tras dar a conocer en junio de 2015 que se separaban, ambos reiteraron que siguen manteniendo la amistad y que se entienden bien como padres, mencionó la agencia Dpa.



Distinguido en dos ocasiones con el Oscar, Affleck ("Good Will Hunting", "Argo") comunicó a mediados de abril que había pasado de nuevo por una terapia de desintoxicación. "Ha sido el primero de muchos pasos", señaló Affleck, quien dijo que ya había tenido en el pasado problemas con el alcohol y había decidido seguir luchando contra ese problema. Su propósito, aseguró, era ser "el mejor padre que se pueda ser". En 2001 ya ingresó en una clínica para tratar su adicción.

Garner y Affleck se conocieron en el set de la película que ambos protagonizaron "Pearl Harbor" (2001). Durante el rodaje de la película de superhéroes "Daredevil" (2003) se acercaron y en junio de 2005 se casaron. Para Affleck era el primer matrimonio, mientras que para Garner era el segundo, ya que antes había estado casado con el actor Scott Foley.

Publicidad



Temas Ben Affleck
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios