Habrá entrevistas e informes especiales

Habrá entrevistas e informes especiales

PERIODISTAS. Van Mameren y Servetto compartirán la conducción. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ.- PERIODISTAS. Van Mameren y Servetto compartirán la conducción. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ.-

El programa buscará reflejar lo que le pasa a la sociedad tucumana.

09 Abril 2017
“Panorama Tucumano” será un programa de televisión que buscará reflejar lo que le pasa a la sociedad tucumana. Los periodistas que conforman el equipo de producción explicaron que va a contener información híperlocal, pero con la calidad de los mejores productos periodísticos televisivos que existen a nivel nacional.

Desde la producción se dieron algunos detalles sobre el ciclo que se emitirá todos los miércoles de 22 a 23.30 en vivo por Canal 10 y por LAGACETA.com, a partir del 10 de mayo.

Desde el primer programa de LA GACETA en la TV abierta se presentarán informes que plasmarán diferentes temas de la realidad política, social y económica de la provincia, de una manera dinámica e innovadora. Además, habrá un panel integrado por periodistas del diario, que abordará los temas de coyuntura de cada semana, aportando más información de la que se publica en la edición impresa y en LAGACETA.com.

El contenido de “Panorama Tucumano” apuntará a salir de los temas que marca el día a día, y a mostrar distintas realidades de la provincia, tanto las cosas que hay por mejorar como las que son destacables.

El periodismo de investigación se materializará a través de informes audiovisuales especiales que contarán con una estética distintiva: la apuesta de la empresa periodística es tener desde música original hasta animaciones y un estilo que ponga a este nuevo producto al nivel de las mejores emisiones periodísticas de la televisión nacional.

Con tono reflexivo

“Panorama Tucumano” será conducido por el secretario de Redacción de LA GACETA, Federico van Mameren, y por la periodista Carolina Servetto. Al respecto, desde la producción se destacó que Van Mameren encarará una columna editorial donde hablará de temas que ocupan y preocupan a los tucumanos. Incluso, se adelantó que habrá un segmento de humor irónico sobre la realidad provincial, con la participación de un actor local consagrado como lo es Pablo Latapié.

El gerente general de LA GACETA, José Pochat, resaltó: “Canal 10 tuvo la generosidad de aceptar la propuesta sin ningún tipo de condicionamientos, con total libertad de acción para los contenidos y para todo lo que queramos mostrar en el programa”.

Contacto directo

La interacción con la audiencia y la comunidad a través de las redes sociales será clave para el programa. Por ese motivo en “Panorama Tucumano” se va a tratar de interactuar de manera directa con el público, plasmando lo que irán comentando sobre los informes o sus inquietudes de manera contínua en la pantalla.

Al respecto, desde la producción se explicó que el objetivo es que el público se sienta representado en cada una de las historias que se cuenten, y que pueda aportar qué le gustaría ver en el programa.

Por ello, y para ello, “Panorama Tucumano” va a tener la calidad de todo el trabajo periodístico que viene haciendo LA GACETA desde hace 107 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios