Están para más

Están para más

De los tucumanos, Bestani tiene el mejor lugar de salida.

DOMADOR DE LA LLUVIA. Maximiliano Bestani contó con un gran auto (N°14), que le entregó el GR Competición. PRENSA MAXIMILIANO BESTANI  DOMADOR DE LA LLUVIA. Maximiliano Bestani contó con un gran auto (N°14), que le entregó el GR Competición. PRENSA MAXIMILIANO BESTANI
09 Abril 2017
Había que salir a la pista del autódromo de Posadas y tratar de mantenerse en ella. Es que la lluvia se hizo presente y cambió los planes de todos. De la legión tucumana, quien mejor rédito sacó de la “lotería” que fueron las series de ayer, fue Maximiliano Bestani, 2° en su manga y, con ello, dueño del 4° cajón de la grilla de salida en la final de hoy, prevista para las 12.30 a 16 vueltas (se verá por DeporTV). ¿Cómo largan los otros representantes provinciales? Pablo Ortega (Fiat Palio) 16°; Lucas Mohamed (VW Gol Trend) 27° y Juan Ortega (Clio) 31°.

“El equipo hizo una gran tarea y me entregó un auto fantástico. En la serie intenté hasta el final superar a Yamil Apud. Busqué por afuera alargando la frenada, pero no se dio porque el Chevrolet Corsa de él estaba firme”, contó “Maxi”.

Sobre un piso complicado por la lluvia y la suciedad, el Clio de Bestani contó con buena tracción. Debido a su solidez, es que el GR Competición nada le cambiará. “Creo que están dadas las condiciones para soñar con un podio” adelantó “Maxi”, que largará atrás de Apud, de Alejandro Bucci (Ford Fiesta Kinetic) y de Ariel Michieletto (Peugeot 208), todos ganadores de series ayer.

“El auto anduvo bien, la lluvia disimuló el lastre. El plan para la final es uno solo: irme para adelante” advirtió “Pabloso”, que fue 6° ayer en su serie. Hoy, saldrá a defender la condición de líder del certamen.

Lucas largó en segundo lugar en la segunda manga, y se mantuvo allí hasta que se fue de pista. “No podía manejar la trompa del auto, estaba muy indócil, me costaba llevarlo. Por lo demás, el coche estaba para más. Fue una pena no haberlo aprovechado, pero quedé satisfecho por saber que tiene mucho para dar” contó el yerbabuenense, 9° en la serie.

“Juanoso” no pudo hacer mucho en su manga, e incluso se despistó. Finalmente fue 11°. Hoy, sus chances son mínimas.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios