Detienen a motociclista que causó un vuelco mortal en Los Nogales

Detienen a motociclista que causó un vuelco mortal en Los Nogales

09 Abril 2017
El motociclista que provocó un accidente en Los Nogales en el que murió una mujer, fue detenido por orden de la Justicia.

Cerca las 5.30, por la ruta 9, en una camioneta Renault Kangoo, que era conducida por Gabriel Ángel Ríos, se dirigía hacia el norte con varias personas a bordo. A la altura del kilómetro 1.305, el chofer se percató que un motociclista transitaba en contramano.

Ríos, domiciliado en Benjamón Paz, tuvo que realizar una brusca maniobra para evitar chocarlo, pero perdió el control del vehículo y terminó volcando. Por el accidente, según confiaron fuentes policiales, perdió la vida casi en el acto Deisi Yaneth Abasto, de 22 años, habitante de la localidad de Vipos.

Las víctimas fueron asistidas por los automovilistas que pasaban por la zona. Ellos también fueron los que detuvieron a L.D.S, de 32 años, domiciliado en Los Nogales. Cuando llegó la Policía, varios testigos dijeron que el hombre transitaba en contramano por la ruta en una Motomel 110. Además, se percataron que estaba en estado de ebriedad.

Enterada de la situación, la fiscala María del Carmen Reuter, ordenó la aprehensión del joven. Al cierre de esta edición esperaba su el juez aceptaba su pedido para que siguiera detenido. Lo acusó de homicidio culposo con dolo eventual.

“La gente estaba desesperada. Pedía ayuda a gritos porque estaban muy golpeados y porque observaban que la chica realmente estaba mal. La ambulancia no tardó en llegar, pero ya no había mucho por hacer”, comentó María del Luján Pisani.

“Lo que me parece terrible es lo del motociclista. No podía estar parado y manejaba una moto. El pobre conductor de la camioneta para no matarlo, terminó provocando la muerte a una allegada. Estaba muy mal el hombre por esa situación”, agregó en una charla con LA GACETA.

Juan Carlos Rodríguez, vecino de la zona, agregó: “los que estábamos ahí aplaudimos cuando la Policía se lo llevó detenido. Esta es una ruta muy peligrosa y es muy común ver personas alcoholizadas que manejan como locos. Espero que esté detenido por un buen tiempo para que analice lo que hizo.

Temas Los Nogales
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios