Salió a la venta el iPhone 7: ¿cuánto cuesta?

Salió a la venta el iPhone 7: ¿cuánto cuesta?

PARA LOS FANS. La última joya de Apple se conseguía hasta ahora sólo en el mercado negro y por internet. FOTO TOMADA DE APPLE.COM PARA LOS FANS. La última joya de Apple se conseguía hasta ahora sólo en el mercado negro y por internet. FOTO TOMADA DE APPLE.COM

Luego de seis años, el teléfono de Apple se comercializa oficialmente en el país.

07 Abril 2017
BUENOS AIRES.- El teléfono insignia del gigante Apple salió hoy a la venta en el país, luego de seis años. El moderno equipo se puede adquirir en las principales cadenas de electrodomésticos y a través de la compañía de telefonía Claro. ¿Su precio?: más del doble que en los Estados Unidos.

Aunque depende del modelo, el iPhone 7 de 32GB, se ofrece en argentina a $27.999 mientras que en dólares su precio ronda, al cambio de hoy, a $ 10.182.



Según adelantó Infobae.com, el iPhone 7 Plus de 256 GB, el más caro de la gama, se vende a $37.799 y en Estados Unidos cuesta $15.203.


Las altas tasas de impuestos locales, que se le suman al teléfono una vez que ingresa al país, hacen que el precio se eleve a más del doble ya que se le debe agregar un 18% por flete y derecho de importación más el 21% del IVA y alrededor de un 17% por otros impuestos internos.

Temas AppleiPhone
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios