Damnificados de La Invernada cortaron la ruta 38: están sin luz ni agua hace 48 horas

Damnificados de La Invernada cortaron la ruta 38: están sin luz ni agua hace 48 horas

Los vecinos reclaman también que recuperen los caminos, que en su mayoría quedaron destruidos.

MALESTAR. Pobladores de La Invernada sacaron su malestar a la ruta 38. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL MALESTAR. Pobladores de La Invernada sacaron su malestar a la ruta 38. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
29 Marzo 2017

Damnificados de La Invernada cortaron la ruta 38 este mediodía en reclamo de luz, agua y caminos, ya que sostienen que están sin los servicios desde el lunes, cuando se desataron severas tormentas que anegaron la zona sur de la provincia.

Los vecinos afirmaron que hay cables de alta tensión, medidores y columnas tiradas a causa del agua que arrasó con plantaciones, caminos, casas y todo lo que encontró en su camino.

Las clases fueron suspendidas por el Gobierno hasta tanto se normalice la situación. En la escuela Puerto Naval de La Invernada hay unas 20 personas evacuadas. Además, decenas de personas se llegan al establecimiento para solicitar agua, medicamentos y otro tipo de ayuda.



En Graneros, en tanto, hay 59 evacuados en la Escuela Belisario López 59. Además, decenas de familias aisladas se encuentran aisladas porque el agua aún no bajó o porque los caminos quedaron destruidos.

Personal de organismos oficiales intentan llegar en helicóptero para asistir a las familias damnificadas en zonas de difícil acceso. Además, está haciendo un revelamiento respecto a las pérdidas.

Publicidad
Comentarios