Un referente de la Selección de Bolivia contó que sus hijos hinchan por Messi

Un referente de la Selección de Bolivia contó que sus hijos hinchan por Messi

MESSI VS BOLIVIA (ARCHIVO) MESSI VS BOLIVIA (ARCHIVO)

A un día del partido en La Paz, el volante Escobar, sostuvo que no puede cambiar el fanatismo de los niños.

27 Marzo 2017

BOLIVIA.- Pablo Escobar, experimentado mediocampista del seleccionado boliviano de fútbol, bromeó con el fanatismo que tienen sus hijos por Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, equipo al que recibirán mañana por la 14ta. fecha de las Eliminatorias. "Mis hijos son hinchas de Messi, pero ya les dije que salvo que él les pague el colegio, deben hinchar por mí", bromeó Escobar en una distendida conferencia de prensa.

El mediocampista, de 38 años, se tomó a broma el fanatismo que tienen sus hijos por el crack argentino, al que calificó como "el mejor de la historia". "Enfrentar a Messi es motivante y será un placer para todos, es el mejor de la historia", agregó Escobar, quien nació en Paraguay y registra un paso por Gimnasia de Jujuy entre 2000 y 2003.

Publicidad

Escobar, quien juega en The Strongest de La Paz, también se sorprendió por la importancia que le dan los medios argentinos a los efectos de jugar en la capital boliviana, a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar. "Es increíble como los medios argentinos hablan tanto de la altura. Es simple, jugamos al fútbol y ya está, no hay otro secreto. Argentina lo demostró empatando la anterior vez", recordó Escobar en referencia al último antecedente por eliminatorias, que terminó igualado en un gol en 2011. (Telam-Especial)

Comentarios