Según France Football, Cristiano Ronaldo es el mejor pagado del mundo

Según France Football, Cristiano Ronaldo es el mejor pagado del mundo

El portugués percibió 11 millones de euros más que Messi en concepto de sueldo. Neymar completa el podio.

EN EL TOP 3 DE LOS MÁS RICOS EN EL FÚTBOL. CR7 (derecha) y Lionel Messi (centro), en una de las galas del Balón de Oro.
FOTO DE ARCHIVO EN EL TOP 3 DE LOS MÁS RICOS EN EL FÚTBOL. CR7 (derecha) y Lionel Messi (centro), en una de las galas del Balón de Oro. FOTO DE ARCHIVO
27 Marzo 2017

BUENOS AIRES.- Lionel Messi fue superado por primera vez por el portugués Cristiano Ronaldo en ingresos económicos, según un relevamiento que difundió hoy la revista francesa France Football.

Con un sueldo 76,5 millones de euros, el crack de Barcelona, de España, quedó por debajo del delantero de Real Madrid que registró 87,5 millones en ingresos.

Publicidad

El rosarino, de 29 años, lideró el ranking de la revista France Football en las 18 ediciones anteriores pero por primera vez fue superado por el ganador de los premios The Best de FIFA y el Balón de Oro que entrega el mismo medio.

El podio de los futbolistas más remunerados lo completa el brasileño Neymar, compañero de Messi en Barcelona, con un salario de 55,5 millones de euros.

Publicidad

El otro argentino que aparece en la lista difundida es el mediocampista Ángel Di María, quien se ubica como el tercer mejor pago de la liga francesa con 12,6 millones de euros.

En cuanto a los entrenadores, el primer lugar pertenece al portugués José Mourinho, DT de Manchester United, de Inglaterra, con 28 millones de euros; seguido por el italiano Marcelo Lippi (DT del seleccionado chino) con 22,5 millones de euros; y luego surge el francés Laurent Blanc, quien hasta junio de 2016 dirigió a París Saint-Germain con un contrato de 20 millones de la moneda europea. (Télam)

Comentarios