Kim Kardashian bajó 32 kilos: estos son los tres secretos de su dieta

Kim Kardashian bajó 32 kilos: estos son los tres secretos de su dieta

La mediática dio a luz hace cuatro meses y recuperó su peso luego de un estricto régimen.

Kim Kardashian bajó 32 kilos: estos son los tres secretos de su dieta
18 Marzo 2017

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La mediática Kim Kardashian perdió los 32 kilos que subió luego de dar a luz en diciembre de 2015 a su segundo hijo, Saint. Ella sabía que para recuperar su figura debía someterse a un estricto entrenamiento diario y a una dieta que le permitiera volver a su peso. Por ello, se encomendó a la rutina alimenticia "Atkins" que tan buenos resultados le había dado en el pasado y logró recuperar su peso en apenas cuatro meses.

La dieta preferida de la celebrity está hecha a base de proteínas. No debe sobrepasar las 1.800 calorías diarias y requiere dos litros de agua por día, indicó Infobae.com. Su nutricionista reveló los tres secretos:



1. Comer mucha proteína

De acuerdo a Heimowitz, en la proteína radica la clave de la dieta Kardashian: "Kim se asegura de que su plato incluya una proteína adecuada, preferentemente de origen animal porque sacia y disminuye la sensación de hambre". Según lo consignado, el pollo y las carnes están entre sus alimentos habituales.

2. Limitar los carbohidratos

"Es esencial reducir la ingesta de carbohidratos. Eso es lo que hace que te sientas más sano a largo plazo", puntualizó la famosa nutricionista. A su vez, en caso incorporarlos a la dieta, recomendó asegurarse de que tuvieran alta fibra y no más de 15 gramos por porción, como frutas, verduras, granos integrales y nueces. Los azúcares, por su parte, enfatizó que no deben pasar los 5 gramos por snack.

3. Asegurarse de tener algo de grasa saludable en cada comida

Pese a estar demonizados, todos los días, Kardashian suma a su dieta un alimento que contenga grasa. "Aunque con la grasa más sana posible", remarcó la especialista, que concluyó: "Si siguen estas tres reglas básicas, reducirán el azúcar y los carbohidratos, y por lo tanto bajarán de peso, pero también estarán más saludable a largo plazo".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios