Lavallén llevará 19 jugadores para el duelo entre Peñarol y Atlético

Lavallén llevará 19 jugadores para el duelo entre Peñarol y Atlético

El "Decano" viajará a las 14 rumbo a Buenos Aires, y a las 18 partirá hacia Montevideo.

CON LA ILUSIÓN EN EL BOLSO. El Decano quiere extender su buena racha ante Peñarol. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA CON LA ILUSIÓN EN EL BOLSO. El "Decano" quiere extender su buena racha ante Peñarol. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
14 Marzo 2017
El punto de encuentro fue el complejo de Ojo de Agua. Allí, pasadas las 9.30, el plantel de Atlético volvió a cambiar el chip: dejó atrás el del torneo local y se puso en modo Copa Libertadores. El jueves, a las 21, el “Decano” visitará a Peñarol en Montevideo, por la fecha 2 del grupo 5 del torneo continental.

Viene entonado Atlético por haber ganado el fin de semana y por haber logrado un buen resultado frente al candidato Palmeiras, pese a no haber podido aprovechar sus chances para conseguir la victoria.

Hoy habrá sesión matutina, previo a la partida con destino a Buenos Aires, a las 14. A las 18, en tanto, será tiempo de abordar un vuelo de línea con destino a Montevideo.

Pablo Lavallén citó a estos 19 jugadores: Lucchetti, Rosales, Bianchi, Canuto, Evangelista, Leyes, Aliendro, Acosta, Barbona, González, Zampedri (titulares); Ayala, Meza Brítez, Palomino, Álvarez, Molina, Méndez, Menéndez y “Pulguita”.

Comentarios