Habilitan líneas de teléfonos para buscar a extraviados en el recital del Indio

Habilitan líneas de teléfonos para buscar a extraviados en el recital del Indio

Son canales de consulta para dar con el paradero de los jóvenes que no hayan sido localizados por otros medios.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
12 Marzo 2017
El Gobierno provincial habilitó líneas telefónicas para que familiares puedan comunicarse en caso de requerir información sobre personas que estuvieron anoche en el recital del Indio Solari, realizado en la ciudad bonaerense de Olavarría, dónde ocurrió una avalancha de público que ocasionó dos muertos y heridos.

El propósito de la iniciativa, impulsada desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, es habilitar canales de consulta para dar con el paradero de los jóvenes que no hayan sido localizados por otros medios.

Fuentes oficiales de Olavarría informaron que las líneas de telefonía celular en la zona se saturaran durante la madrugada por la gran cantidad de público que asistió al espectáculo.

Publicidad

Contactos en Tucumán y Olavarría

Policía de Tucumán: Dirección General de Investigaciones y Delitos Complejos, Junin 850. Teléfono: 4303445. Área de Delitos contra las personas, teléfono: 3814426226.

Publicidad

La Municipalidad de Olavarría: Hospital Municipal Héctor M. Cura. Teléfono: 02284-440800 (conmutador), e internos de la Dirección Médica: 2203/2205.

Por redes sociales

Dado el gran número de personas heridas y extraviadas, se han creado desde grupos de Facebook hasta cadenas de mensajes vía Twitter para poder realizar la búsqueda. Los dos contingentes tucumanos que viajaron a Buenos Aires, Rock Canibal y Lunáticos Viajantes, regresan con normalidad a la provincia.

El grupo Recital del Indio-Dónde estás? es uno de los espacios creados sólo para establecer contactos con personas extraviadas en el recital, afirman los usuarios de la red.

Comentarios