Confirman que dos hombres murieron durante el recital del Indio Solari

Confirman que dos hombres murieron durante el recital del Indio Solari

FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FOTO TOMADA DE TN.COM.AR

Autoridades sanitarias informaron que las víctimas no eran oriundas de Olavarría.

12 Marzo 2017
OLAVARRÍA, Buenos Aires.- Las dos personas fallecidas anoche como consecuencia de una avalancha ocurrida durante el recital del Indio Solari, en la localidad bonaerense de Olavarría, son adultas y no son oriundas de esa ciudad, aseguraron periodistas locales.

Esa información también fue confirmada por el secretario de Salud de esa ciudad, Germán Maroni, quien se hallaba en la guardia del hospital municipal doctor Héctor M. Cura.

Por su parte, Jorge Larreche, jefe de Gabinete, le comentó a periodistas consultados por Télam que no disponía de más datos que los aportados por el secretario de Salud.

De acuerdo con lo indicado en Jefatura Distrital, Susana Alonso es la fiscal de turno y esta madrugada se encontraba en la oficina policial de la comisaría primera realizando las primeras averiguaciones acerca de lo ocurrido.

Los hechos, según varios testimonios, habrían ocurrido durante el tercer tema interpretado por el Indio Solari, cuando entró una oleada de gente que sobrepasó a los encargados de seguridad y eso derivó en una avalancha que ejerció presión sobre los que ya estaban instalados en el predio.

Según trascendió, algunas personas fueron asistidas en las carpas sanitarias que dispuso la organización. 

Comentarios