Tragedia en el recital del Indio Solari: "rompimos un lateral para no ser aplastados"

Tragedia en el recital del Indio Solari: "rompimos un lateral para no ser aplastados"

SOBRE LOS BAÑOS. Luego del tragecia, mucha gente siguió el recital desde la zona de los baños químicos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ABEJADAN SOBRE LOS BAÑOS. Luego del tragecia, mucha gente siguió el recital desde la zona de los baños químicos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ABEJADAN

Una de las asistentes al show relató en las redes sociales la caótica noche en Olavarría.

12 Marzo 2017
Una de las jóvenes que asistió anoche al trágico recital que el Indio Solari brindó en Olavarría relató en las redes sociales los minutos posteriores a la avalancha que se cobró dos vidas y dejó decenas de heridos.

Daniela Giannatasio es periodista y ya había ido en otras ocasiones a ver al ex vocalista de Los Redonditos de Ricota. Sin embargo, nunca había vivido una situación semejante. "Estábamos en el lateral derecho, mirando al escenario, frente a la torre 4 de sonido", relató la joven a TN.com.ar.

"En el tercer tema fue cuando se vino la avalancha y quedamos amontonados contra una contención de fierros y madera. Habia niños y personas mayores. Todos gritaban, fue un momento de pánico donde no sabíamos para dónde salir. No habia escapatoria", detalló todavía shockeada por lo sucedido.





Publicidad
Comentarios