Mitre va por su mejor registro

Mitre va por su mejor registro

El “Verde” quiere alcanzar los cuatro triunfos en fila.

12 Marzo 2017
Asociación Mitre buscará estirar hoy su registro de tres triunfos en fila. A las 22, por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), visitará a Villa Ángela, en la ciudad homónima de Chaco.

El “Verde” no alcanzó aún este récord, desde que inició el campeonato, a mediados de octubre del año pasado. Antes que la de esta noche, había tenido una sola oportunidad: entre el 7 y el 13 de diciembre pasado le había ganado a los santafesinos de Unión (85 a 75), a Salta Basket (97 a 86) y a Las Parejas (92 a 89). Todos estos partidos los había disputado en su estadio; y aún le quedaba uno por jugar allí. Era la ocasión para llegar al cuarteto de victorias consecutivas. No pudo ser: los chaqueños de Hindú vencieron 76 a 67.

Mitre inicia esta noche una minigira, durante la cual disputará tres encuentros. Luego del juego ante Villa Ángela, el martes, viajará hasta Resistencia para enfrentar a Hindú; y el jueves se trasladará hasta la localidad misionera de Oberá, para jugar ante el equipo homónimo de esa localidad. Las victorias como visitante le resultaron esquivas a Mitre. De hecho, de los 14 juegos que disputó fuera de su casa en la actual edición del torneo, sólo triunfó en uno: el 20 del mes pasado, 84 a 73, a los cordobeses de San Isidro.

Los tres triunfos en línea que viene de lograr el “Verde” -el 28 del mes pasado, 75 a 74 a los santiagueños de Independiente; el martes, 90 a 89 a Oberá, y el jueves, 84 a 80 a los cordobeses de Tiro Federal- le permitieron trepar en la tabla: con 40 puntos va 10° -10 victorias, 20 caídas-, y está cerca de asegurar su pase a los playoffs.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios