Los hinchas que vayan al Monumental serán controlados por 350 policías

Los hinchas que vayan al Monumental serán controlados por 350 policías

Los hinchas que vayan al Monumental serán controlados por 350 policías
08 Marzo 2017
No será un partido más para los jugadores de Atlético. Quizás, como lo vienen siendo desde fines de enero con ese primer partido ante El Nacional, para algunos sea el más importante de sus trayectorias. Pero no son los únicos revolucionados en esta historia llamada Copa Libertadores. Para los hinchas tampoco será un partido más y mucho menos para los encargados de que éstos ingresen al estadio y puedan disfrutar del partido en paz.

Lo más importante, a esta altura para los hinchas, es saber si hay entradas: la respuesta es sí. Los hinchas que aún no tengan (y no sean socios) podrán comprarlas desde las 10 y hasta el horario del partido en dos puntos de venta: Pálpitos Deportivos (Maipú 591) y la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365). Los precios son los siguientes: Populares: tribuna calle Chile, $300; Luis Reartez (calle Bolivia), $300 y Laprida, $350. Plateas: sectores 1 y 2, $1.400; sector 3, $1.000 y sectores 5 y 6, $1.200. Los descuentos para Socios ya no rigen (se podían adquirir el lunes) y deberán comprar con éstos precios.

Ya con la entrada en mano, las puertas del estadio abrirán a las 17.30 según le confirmó a LG Deportiva Jorge Díaz, responsable de Seguridad Deportiva de la Policía. “El operativo para nosotros arrancará a las 16.45 pero 45 minutos más tarde se abrirán las puertas”, adelantó el comisario.

Serán 350 policías los que conformen el operativo que contará nuevamente con el programa “Tribuna Segura”. Para ello, los hinchas deberán llevar, además de la entrada, el DNI. Este será requerido antes de entrar al azar pero para asegurarse la presencia en el Monumental será conveniente llevarlo, recomendaron las autoridades.

Todo el estadio estará poblado por “Decanos” pero se espera la presencia de unos 500 hinchas de Palmeiras. Los periodistas que llegaron desde el país vecino anticiparon que una buena cantidad de hinchas del equipo visitante se darían cita en el Monumental para alentar al “Verdao”. Algunas informaciones daban cuentan que al menos 20 colectivos salieron desde Brasil pero hasta anoche no pudo ser confirmada la noticia.

“Hablé con la policía fronteriza de Misione y me dijeron había pasado ningún colectivo con hinchas”, aseguró el comisario.

Los que lleguen, sean 500 o 1.000 serán ubicados en un codo de la tribuna “Luis Reartez”, sobre calle Bolivia.

Una duda en Palmeiras


El técnico de Palmeiras, Eduardo Baptista, tiene una duda en la alineación titular. Roger Guedes o Thiago Santos. Si ingresa este último ocuparía el centro del campo, cumpliendo tareas defensivas y formando un engranaje con la defensa. Con esta modificación, Michel Bastos se adelantaría unos metros en el terreno de juego.

El partido irá por cable

A pesar de que el abono básico de la empresa de cable CCC no posee Fox Sports 2 (señal que transmitirá el partido), desde la compañía afirmaron que sus abonados podrán ver el partido Atlético-Palmeiras de esta noche, a las 21.45, por el canal 17.

Esperarán su oportunidad

Estos jugadores formarán parte del banco de relevos ante Palmeiras, y estará a disposición de Pablo Lavallén para saltar al campo de juego. Josué Ayala, Mauricio Rosales, Enrique Meza Britez, Fabio Álvarez, José Méndez y Luis “El Pulga” Rodríguez.

Concentrados

Jugadores y cuerpo técnico de Atlético se concentraron ayer en el hotel Hilton, donde permanecerán hasta el inicio del partido, cuando se desplazarán hacia el estadio José Fierro para disputar el encuentro ante Palmeiras.

Cambio de horario

El partido por la fecha 15 en la reanudación del torneo de Primera, donde Atlético enfrenta a Sarmiento, de Junín, cambió su horario. Inicialmente estaba pactado para comenzar a las 20.15, pero finalmente el encuentro se disputará el domingo, a las 21.20, en el Monumental.

Comentarios