Los hinchas del “Verdao” intentarán hacerse sentir

Los hinchas del “Verdao” intentarán hacerse sentir

Decenas de fanáticos viajaron en ómnibus desde San Pablo hasta Tucumán.

PRESENTES. Se estima que unos 500 hinchas acompañarán hoy a Palmeiras. la gaceta / foto de diego aráoz PRESENTES. Se estima que unos 500 hinchas acompañarán hoy a Palmeiras. la gaceta / foto de diego aráoz
08 Marzo 2017
“Tardé 51 horas en colectivo”, cuenta Arnaldo Torres, de 55 años, que tuvo una larga travesía desde San Pablo a San Miguel de Tucumán. Los primeros “torcedores” de Palmeiras arribaron ayer a la provincia y pudieron presenciar el reconocimiento del campo de juego en 25 de Mayo y Chile, por parte de los jugadores del “Verdao”. “Somos un grupo pequeño, cerca de 50 personas”, contó Arnaldo, que decidió alojarse en un hostal de la calle Maipú. Y también dio su punto de vista sobre el estadio “José Fierro”. “Es un típico estadio argentino, como el de Independiente, por ejemplo”, opina, mientras observa las tribunas. “Esperamos ganar. Palmeiras se armó para lograr la Libertadores. Contratamos a (Miguel) Borja por 15 millones de dólares”, fundamenta quién regresará a su ciudad mañana, envuelto en la bandera de su club.

Otro de los primeros en pisar suelo tucumano fue Roberto Gobbato, quién tuvo un viaje más corto que Arnaldo. Sólo seis horas y en avión. “Tenemos que ir paso a paso, ahora nos enfocamos en Atlético. El juego de los equipos argentinos es diferente al nuestro. Tenemos un buen plantel para enfrentar la Copa y el campeonato de Brasil”, señaló y vaticinó que los tres puntos viajarán a Brasil. “Ganaremos 1 a 0. No me importa quién convierta el gol. Que lo haga cualquiera, pero que ganemos”, finalizó Roberto.

Comentarios