Enterate de los cursos gratuitos y concursos para participar en las vacaciones

Enterate de los cursos gratuitos y concursos para participar en las vacaciones

La mayoría son organizados por organismos de la Provincia o la Municipalidad capitalina.

Enterate de los cursos gratuitos y concursos para participar en las vacaciones
27 Enero 2017
Cursos gratuitos de formación en pastelería y panificados

Están abiertas las inscripciones para participar de los cursos gratuitos de formación profesional en Pastelería y Panes y facturas, informó la Dirección de Empleos y Emprendimientos de la Municipalidad capitalina. Las capacitaciones están destinadas a desocupados y beneficiarios del Seguro de Capacitación y de los planes “Joven” y “Progresar”, de entre 18 y 30 años de edad. Las inscripciones se recibirán hasta el 3 de febrero. Los cupos son limitados. Los interesados deben dirigirse a la repartición municipal, ubicada en avenida Juan. B Justo 951, de 8 a 13. Para inscribirse, deben concurrir personalmente con fotocopia del DNI.

Aprendé a hacer máscaras de carnaval

La Municipalidad capitalina invita a los vecinos a inscribirse en el Taller de creación de máscaras de carnaval, que comenzará el 6 de febrero, en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920. Se enseñarán distintas técnicas de elaboración de máscaras venecianas y de silicona. Para informes, los interesados pueden llamar al teléfono 4977011, de la Casa de la Ciudad.

¿Tenés una buena idea para el turismo? Presentate en este concurso

Hasta el 1 de marzo podés presentar proyectos e ideas en el concurso “Innovar para viajar”, que impulsa el Ministerio de Turismo de la Nación. El objetivo es que se presenten propuestas que agreguen valor a los destinos y productos de toda la Argentina, desarrollando iniciativas que mejoren la competitividad y sostenibilidad del turismo nacional. El proyecto y la idea que obtengan el primer puesto se llevarán un premio de $ 450.000 y $ 250.000. Info en innovarparaviajar.turismo.gob.ar

Comentarios