Di María marcó dos goles en el triunfo del PSG, que accedió a la final

Di María marcó dos goles en el triunfo del PSG, que accedió a la final

El uruguayo Cavani también logró un doblete en el equipo parisino, que venció 4-1 al Burdeos.

FOTO TOMADA DE TWITTER PARIS SAINT GERMAIN FOTO TOMADA DE TWITTER PARIS SAINT GERMAIN
24 Enero 2017

PARÍS.- El mediocampista Ángel Di María marcó hoy dos goles en el éxito de París Saint Germain como local ante Burdeos por 4 a 1 que lo depositó en la final de la Copa de la Liga de Francia.

Di María abrió el marcador con un precioso remate de tiro libre (19m.) con pie izquierdo que ingresó en el ángulo superior derecho a pesar del esfuerzo del arquero francés Jerome Prior.

Publicidad

Su segunda conquista (ST 36m.), la cuarta para el equipo parisino, se generó con un rebote en el área que fue aprovechado por el volante del seleccionado argentino de fútbol con un disparo bajo y cruzado, también con pie izquierdo.

Por su parte, el delantero uruguayo Edinson Cavani (ST 15 y 29m.) completó la goleada para París Saint Germain que ganó las últimas tres ediciones de la Copa de la Liga de Francia y alcanzó la cuarta final consecutiva.

Publicidad

En tanto, el atacante uruguayo Diego Rolán (PT 32m.) marcó el empate transitorio. La otra llave de semifinales se definirá mañana con el partido entre Monaco (Guido Carrillo) y Nancy, en el estadio Louis II. La final de la Copa de la Liga de Francia se disputará el 1 de abril en estadio neutro. (Télam) 

Comentarios