El plantel de Atlético superó estudios de rutina

El plantel de Atlético superó estudios de rutina

Los jugadores se sometieron a diferentes exámenes médicos y luego continuaron con la pretemporada.

El plantel de Atlético superó estudios de rutina
06 Enero 2017
Ni el temporal que acostó y despertó a los tucumanos ayer pudo con la actividad regular de la pretemporada de Atlético. Bien temprano, antes de las 7, el complejo de Ojo de Agua comenzó a tomar vida gracias al personal del club que estaba preparado para recibir a los jugadores con un rico desayuno. Suena atípico, pero no lo es.

La jornada sirvió para que los futbolistas fueran sometidos a diferentes exámenes médicos de rutina. Nada de otro mundo.

Después vino la parte deportiva, la continuación de apostar por cargas mayores, en cuento a los ejercicios físicos organizados por el profesor Hernán Puerta. Y después vinieron el almuerzo, también en el predio, la siesta, y el segundo turno. Hoy será otro día.

Nada por aquí

El silencio de Atlético radica en que no quieren dejar escapar al único refuerzo que estaría por dar el sí y firmar en las próximas horas, previa desvinculación con un club del fútbol de Primera.

Es más, la misma “CD” planteó y exigió a sus comensales que se emita un mensaje al unísono: “todavía no hay nada”. Ello se debe a que filtraciones de ciertos directivos han traído más de un dolor de cabeza, afirman en el Monumental. “Y por eso se nos han complicado las cosas”, dijo otro de la “CD” en off.

Atlético espera por sus refuerzos. Pablo Lavallén, ni hablar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios