Jorge Juárez Chico es el nuevo presidente de la URT

Jorge Juárez Chico es el nuevo presidente de la URT

El presidente de Lince fue elegido en forma unánime.

EL ELEGIDO. El período de Juárez Chico será por dos años. la gaceta / foto de Analía Jaramillo EL ELEGIDO. El período de Juárez Chico será por dos años. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
27 Diciembre 2016
Finalmente, la chimenea de la Unión de Rugby de Tucumán lanzó humo blanco: Jorge Juárez Chico, presidente de Lince, fue elegido en forma unánime como nuevo titular de la entidad. Luego de que la asamblea pasara a cuarto intermedio la semana pasada por falta de acuerdo entre los presidentes de los clubes para votar a Pablo Garretón o Santiago Taboada, los titulares consensuaron elegir a Juárez Chico, a pesar de que su función como miembro de la comisión directiva del club de Silvano Bores le impide por estatuto formar parte del Consejo Directivo de la URT, de lo que se desprende que deberá renunciar a su cargo en su club. Así, la Unión vuelve a tener un presidente de los “Grises” tras 24 años (el último fue Arnaldo Alonso, cuyo período se extendió entre 1986 y 1993).

El vicepresidente será José Mattalías, de Cardenales, y Francisco Landívar, de Jockey Club, ocupará el cargo de Secretario. Joaquín Arth, de Natación, será el Tesorero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios