Rodríguez Saá cenó con Milagro Sala

Rodríguez Saá cenó con Milagro Sala

Estuvo el 24 en la cárcel de Alto Comedero

26 Diciembre 2016
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, estuvo el sábado por la noche en el penal del barrio jujeño de Alto Comedero y compartió la cena con la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala. Se quedó hasta las 22, horario en el que se restringen las visitas. Con una foto desde la puerta de la cárcel que subió a su cuenta de Twitter el dirigente dijo: “A punto de ingresar al servicio carcelario de Jujuy, quiero desearles a todos que tengan una hermosa Noche Buena #NavidadSinPresosPoliticos”, informó Infobae.

Este miércoles se conocerá el veredicto contra la líder de la Tupac Amaru por el juicio por un escrache en 2009 contra el actual gobernador Gerardo Morales, cuando era senador nacional. La fiscalía pidió tres años de prisión condicional para Sala, mientras que la querella reclamó ocho años, el máximo previsto en el Código Penal para este tipo de delito, según consignó Telám.

Además, mañana continuará el proceso por el acampe realizado realizado entre diciembre del 2015 y febrero de este año. En esa causa se la acusa de “instigación a cometer delitos” y “tumultos en la vía pública”.

Por otra parte, la fiscalía de Investigación 1 de Jujuy solicitó la elevación a juicio de la causa por “fraude a la administración pública, asociación ilícita y extorsión” por la que está imputada la dirigente social. (Especial)

Comentarios