Se normalizaron los vuelos en Tucumán luego de una mañana de paro por Ganancias

Se normalizaron los vuelos en Tucumán luego de una mañana de paro por Ganancias

A partir del viaje programado a las 16.25 hacia nuestra provincia, todos los vuelos se muestran habilitados.

Las empresas aéreas suspendieron sus servicios de 4 a 12. FOTO DE ARCHIVO. Las empresas aéreas suspendieron sus servicios de 4 a 12. FOTO DE ARCHIVO.
19 Diciembre 2016
Aerolíneas Argentinas, Austral y Latam decidieron suspender parte de sus vuelos debido a distintas asambleas que se llevan a cabo entre trabajadores nucleados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) por el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias. 
La medida rige entre las 4 y las 12. Luego la actividad se normalizará, tal como se puede ver en página oficial de Aeropuertos Argentina 2000. 
"La compañía se verá imposibilitada de poder cumplir normalmente con la programación prevista. Por tal motivo se ha determinado la cancelación de todos los vuelos de Aerolíneas y Austral entre las 4 y las 12 del mediodía de mañana", comunicaron desde Aerolíneas Argentinas. 
Por la medida, pidieron a los pasajeros que tengan vuelos programados para esa hora "no concurrir a los aeropuertos en busca de información". 
VUELOS AFECTADOS EN TUCUMÁN
AR 1472 desde Buenos Aires a Tucumán
AR 1473 desde Tucumán a Buenos Aires
AR 1446 desde Buenos Aires a Tucumán
AR 1447 desde Tucumán a Buenos Aires
AR 1474 desde Buenos Aires a Tucumán
AR 1475 desde Tucumán a Buenos Aires
LATAM 4151 desde Tucumán a Buenos Aires
LATAM 4150 desde Buenos Aires a Tucumán

Luego de una mañana en la que en Tucumán no llegó ni salió ningún vuelo, pasado el mediodía se normalizó el servicio de transporte por vía aérea, según confirmó LA GACETA en el portal de Aeropuertos Argentina 2000.

La suspensión de los vuelos se debió a que Aerolíneas Argentinas, Austral y Latam tuvieron que reacomodar sus agendas debido a distintas asambleas que se llevaron a cabo entre trabajadores nucleados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) por el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias. 

Publicidad

El último vuelo cancelado fue el que tenía que partir desde Aeroparque hacia Tucumán a las 13.20. A partir del viaje programado a las 16.25 hacia nuestra provincia, todos los vuelos se muestran normalizados. 


Comentarios