Noah Bublé mejoró y podrá pasar la Navidad en su casa con su familia

Noah Bublé mejoró y podrá pasar la Navidad en su casa con su familia

El pequeño de tres años superó la primer etapa del tratamiento contra el cáncer y mostró avances en su salud.

NOAH Y SUS PAPÁS. LA GACETA/ ARCHIVO NOAH Y SUS PAPÁS. LA GACETA/ ARCHIVO
10 Diciembre 2016
Una noticia alentadora le da fuerzas a la familia Bublé. Noah, el hijo de Luisana Lopilato y el cantante canadiense, Michael Bublé, superó de manera favorable la primer parte del tratamiento, lo que significa una mejora en su salud.

"Según trascendió, ha completado la primera parte de su tratamiento en los Estados Unidos y esto significa que ya no va a estar internado", informó Alejandra Peñalva en el noticiero de Canal Trece.

El niño de tres años padece cáncer de hígado y hace, aproximadamente un mes que realiza quimioterapia. Este avance en su salud le permitirá dejar por unos días el hospital y pasar la Navidad en su casa con sus seres queridos.

La noticia de la enfermedad de Noah se conoció a principios de Noviembre y conmocionó a personas de todo el mundo. Tanto Lopilato como Bublé dejaron de lado sus trabajos para dedicarse completamente a su hijo y los esfuerzos van dando sus frutos. Todavía falta para que el pequeño termine completamente el tratamiento pero esto alienta a toda su familia.

Comentarios