Es posible que Boca vaya a Núñez con el mismo equipo que venció a Racing

Es posible que Boca vaya a Núñez con el mismo equipo que venció a Racing

Guillermo Barros Schelotto entrenó con Insaurralde y Tobio irá al banco. Pablo Pérez y Tevez no participaron del ensayo.

FOTO DE TÉLAM FOTO DE TÉLAM
08 Diciembre 2016

BUENOS AIRES.- Carlos Tevez y Pablo Pérez no participaron esta mañana de la práctica de fútbol llevada a cabo por Boca Juniors, por precaución, aunque seguramente integrarán el equipo el próximo domingo, frente a River Plate.

El director técnico Guillermo Barros Schelotto, de acuerdo con lo observado, se inclinó por la permanencia de Juan Manuel Insaurralde como segundo marcador central, a pesar de la recuperación de Fernando Tobio.

Publicidad

Así las cosas, lo más probable es que Boca repita, por primera vez en lo que va del campeonato, la misma formación en dos fechas consecutivas: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez y Walter Bou.

En el trabajo de hoy, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, el lugar de Pablo Pérez fue ocupado por Sebastián Pérez (que ya lo reemplazó durante el segundo tiempo frente a Racing) y a Tevez lo suplió Ricardo Centurión.

Publicidad

Pablo Pérez, que el día anterior había permanecido en kinesiología, se sumó a los trabajos de campo pese a que no tomó parte en la práctica, presenta un dolor en un glúteo pero se trata de una lesión que no corre riesgo de agravarse si juega, por lo que todo indica que estará presente.

Tevez arrastra desde hace días una sinovitis en la rodilla derecha, por lo que se lo exime de algunos trabajos pero en su caso, su presencia en el clásico nunca estuvo en duda. Tobio, restablecido de la contractura de isquiotibial derecho, se entrenó con normalidad pero estará en el banco.

En cuanto a Darío Benedetto, ausente en las últimas dos fechas por una distensión en el isquiotibial izquierdo sufrida el 27 de noviembre frente a San Lorenzo, está descartada su inclusión desde el comienzo y mañana se definirá si se lo concentra con la posibilidad de que esté entre los suplentes.

Gago, que el miércoles había calzado zapatillas y no había trabajado con pelota, debido a un golpe que sufrió frente a Racing, hoy desarrolló toda la rutina de manera normal, sin secuelas de dolor. (DyN)

Comentarios