River vestirá de verde en honor a las víctimas de Chapecoense

River vestirá de verde en honor a las víctimas de Chapecoense

El domingo, ante Independiente, el "Millonario" le dará su especial homenaje al plantel brasileño fallecido en la tragedia.

River vestirá de verde en honor a las víctimas de Chapecoense
01 Diciembre 2016

BUENOS AIRES.- River hará su propio homenaje y, el domingo ante Independiente, vestirá una camiseta y pantalón de color verde, por reconocimiento a las víctimas del accidente aéreo que el lunes pasado le costó la vida a 71 personas, entre ellas 19 futbolistas del club Chapecoense, de Brasil, que iba a jugar la primera final de la Copa Sudamericana.

"Vamos a tener pantalón y camiseta verde el domingo con Independiente en homenaje al club con el que jugamos el año pasado. Es un mimo para el sufrimiento de todos los brasileños y del Chapecoense", expresó el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.

Publicidad

"Me estoy recomponiendo un poco del dolor que sentimos todos. El deporte une. Lamentablemente tienen que ocurrir estas cosas para que nos conmocionemos, pero la gente se une en el mundo entero para decirle a Chapecoense que acá estamos, que rezamos por ellos y estamos para ayudar a su club", puntualizó con mucha solidaridad.

Aún no se sabe cuál será el diseño de la camiseta verde pero en las redes sociales ya comenzaron a imaginar algunos.

Comentarios