Video: protestaron contra una fiscala con decenas de camiones

Video: protestaron contra una fiscala con decenas de camiones

Camioneros realizó una manifestación frente a Tribunales Penales e impidió el tránsito durante la mañana.

NADIE PASA. Decenas de camiones de distintos rubros bloquearon la avenida Sarmiento. LA GACETA / FOTOS DE MATÍAS QUINTANA NADIE PASA. Decenas de camiones de distintos rubros bloquearon la avenida Sarmiento. LA GACETA / FOTOS DE MATÍAS QUINTANA
18 Noviembre 2016
Decenas de camiones bloquearon el tránsito en ambas manos de la avenida Sarmiento, frente a los Tribunales Penales, como parte de una protesta que realizó esta mañana personal de Camioneros. El secretario general del gremio, César Torres, indicó que la manifestación era contra de una investigación impulsada por la fiscala N°1 Marta Mariana Rivadeneira.

Según Torres, presentaron documentación ante Rivadeneira para respaldar sus medidas gremiales. Sin embargo, de acuerdo a su versión, la funcionaria judicial no sumó los papeles a la causa.



"Estamos de acuerdo que si cometimos un delito nos investigue, pero no que nos quiera atar de mano por los reclamos que hacemos por los trabajadores. La empresa debe crecer con los trabajadores y no a costilla de los trabajadores", concluyó.

El tránsito estuvo interrumpido durante la mañana por decenas de camiones de distintos rubros. Los enrolados al gremio realizaron pintadas y lanzaron bombas de estruendos. La calma se restableció alrededor del mediodía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios