Los heridos de la tragedia de Yerba Buena se encuentran en estado reservado

Los heridos de la tragedia de Yerba Buena se encuentran en estado reservado

Domingo Cansino, de 53 años, manejaba la combi y Jorge Guerrero, de 32, conducía la moto. Video.

INTERNADOS. Los dos accidentados pasarán el fin de semana internados en el Padilla. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO INTERNADOS. Los dos accidentados pasarán el fin de semana internados en el Padilla. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
11 Noviembre 2016
La tragedia de Yerba Buena, que se cobró la vida de un niño de cinco años, dejó a dos hombres con politraumatismos múltiples y en estado reservado.

Gustavo Guerrero falleció esta mañana luego de que un árbol aplastó la camioneta Renault Traffic que conducía Domingo Martín Cansino, de 53 años, quien fue internado en el hospital Padilla con un cuadro de politraumatismo y su estado es reservado.

Mirá más sobre la tragedia en Yerba Buena

También fue hospitalizado en el Padilla Jorge Guerrero, de 32 años, quien conducía la moto Honda Wave que también fue alcanzada por las ramas del añoso eucaliptus, que se precipitó en la avenida Solano Vera al 1000. Su cuadro también es reservado ya que ingresó con politraumatismos, fracturas de clavícula y omoplato y un edema pulmonar, del que ya fue intervenido quirúrgicamente.

Las autoridades del Padilla aseguraron que habrá que esperar al menos 48 horas para estudiar la evolución de los pacientes.

Comentarios