Carlitos Balá visitó al Papa Francisco y fue nombrado "Embajador de Paz"

Carlitos Balá visitó al Papa Francisco y fue nombrado "Embajador de Paz"

El humorista se encontró con el Sumo Pontífice, que en agosto lo había llamado para saludarlo por su cumpleaños.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM.- FOTO TOMADA DE TWITTER.COM.-
08 Noviembre 2016
Carlitos Balá se encontró en Roma con el Papa Francisco, reunión que se dio luego de que en agosto, el Sumo Pontífice lo llamará para saludarlo por su cumpleaños número 91.
"Fue el mejor regalo que recibí", expresó el humorista tras el encuentro, del cual salió emocionado, tras recibir la distinción "Embajador de Paz".
El reconocimiento fue otorgado por la Red #VOZporlaPAZ y contó con la presencia del ceremoniero pontificio, monseñor Guillermo Karcher, el fundador de los Payamédicos José Pellucchi y el fundador de la iniciativa solidaria, Odino Faccia.
Recordemos que esta red nació por iniciativa del propio Papa Francisco, en a audiencia previa al Partido por la Paz, disputado en el Estadio Olímpico de Roma el año pasado.

Carlitos Balá se encontró en Roma con el papa Francisco. Esta reunión se dio luego de que en agosto el Sumo Pontífice lo llamara para saludarlo por su cumpleaños número 91.

"Fue el mejor regalo que recibí", expresó el humorista tras el encuentro en el que fue distinguido como "Embajador de Paz".

El reconocimiento fue otorgado por la Red #VOZporlaPAZ y contó con la presencia del ceremoniero pontificio, monseñor Guillermo Karcher y el fundador de la iniciativa solidaria, Odino Faccia.

Publicidad

Recordemos que esta red nació por iniciativa del propio Papa, en una audiencia previa al Partido por la Paz disputado en el Estadio Olímpico de Roma el año pasado.

Comentarios