CyberMonday: las mujeres lideraron el registro de visitas en Tucumán

CyberMonday: las mujeres lideraron el registro de visitas en Tucumán

El 52,6% de los internautas tucumanos fueron mujeres, de acuerdo a los datos provisorios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

SEGUIMIENTO. Electro y Tecno e Indumentaria y Calzado son las categorías con más clic, según la cámara privada. ARCHIVO. SEGUIMIENTO. Electro y Tecno e Indumentaria y Calzado son las categorías con más clic, según la cámara privada. ARCHIVO.
01 Noviembre 2016
El 52,6% de 55.597 internautas tucumanos que visitaron hasta la tarde el sitio oficial de CyberMonday (cybermonday.com.ar) fueron mujeres, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Así, Tucumán se ubicó entre los distritos del país con mayores registros de visitas también en este segmento.

La CACE informó que a nivel nacional, el 56% de los dos millones de internautas son mujeres y que esa diferencia entre hombres y mujeres se observó, particularmente, en la Ciudad de Buenos Aires, con 513.462 ingresos, donde el 56,6% fueron mujeres.

En el ranking de accesos, a la Ciudad le siguieron Córdoba, con 186.333 usuarios (54,1% mujeres); Santa Fe, con 158.057 usuarios (54,6% mujeres); Mendoza, con 80.069 usuarios (52,9% mujeres); y Tucumán.

El período de ofertas para la compra on line de productos y servicios comenzó a las 00 del lunes y finaliza a las 23.59 de hoy.

Electro y Tecno e Indumentaria y Calzado son las categorías con más clic hasta el momento. Con la cantidad de visitas que tuvimos sólo el primer día y un promedio de descuento del 27,8%, creemos que cuando termine el evento vamos a haber superado el millón de transacciones”, había señalado por la tarde Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE. (Télam)

Comentarios