Los tucumanos están entre los que más visitan la página de CyberMonday

Los tucumanos están entre los que más visitan la página de CyberMonday

La mayor parte del tráfico al portal llegó desde teléfonos celulares. Qué fue lo que más buscaron.

LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
31 Octubre 2016
Los tucumanos no quisieron dejar pasar la oportunidad y se volcaron masivamente este lunes para aprovechar las ofertas de la nueva edición del CyberMonday. 
La mayor parte del tráfico al portal de CiberMonday (www.cybermonday.com.ar) llegó de la Ciudad de Buenos Aires, seguida por la Ciudad de Córdoba, Rosario, Mendoza Capital, Tucumán, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y Neuquén, reveló la agencia Télam.
El 54% de las 900.000 visitas registradas al sitio durante las primeras 12 horas del evento se realizaron desde teléfonos móviles, informó hoy la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). La entidad, organizadora de la iniciativa de descuentos en compras por Internet que comenzó a las 00 de hoy y se extenderá hasta las 23.59 del martes, detalló además que en estas primeras 12 horas "los millennials se destacan a la hora de buscar ofertas, ya que el 42% de las búsquedas se realizaron por personas de entre 25 y 34 años". 
"En cuanto al género, las mujeres siguen liderando, con un 56% versus el 44% de hombres", sostuvieron desde la CACE en un comunicado y agregaron que "por la gran cantidad de visitas que se registraron en las primeras horas, creemos que vamos a superar las ventas del año pasado". 
¿Qué fue lo más buscado?
Durante estas 12 horas las categorías más buscadas son Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Hogar, Muebles y Deco; y Deportes y Fitness.

Los tucumanos no quieren dejar pasar la oportunidad y se vuelcan masivamente a la página de la nueva edición de CyberMonday, que se extenderá hasta mañana. 

La mayor parte del tráfico al portal de CiberMonday (www.cybermonday.com.ar) llegó de la Ciudad de Buenos Aires, seguida por la Ciudad de Córdoba, Rosario, Mendoza Capital, Tucumán, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y Neuquén, reveló la agencia Télam.

Publicidad

El 54% de las 900.000 visitas registradas al sitio durante las primeras 12 horas del evento se realizaron desde teléfonos móviles, informó hoy la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). La entidad, organizadora de la iniciativa de descuentos en compras por Internet que comenzó a las 00 de hoy y se extenderá hasta las 23.59 del martes, detalló además que en estas primeras 12 horas "los millennials se destacan a la hora de buscar ofertas, ya que el 42% de las búsquedas se realizaron por personas de entre 25 y 34 años". 

"En cuanto al género, las mujeres siguen liderando, con un 56% versus el 44% de hombres", sostuvieron desde la CACE en un comunicado y agregaron que "por la gran cantidad de visitas que se registraron en las primeras horas, creemos que vamos a superar las ventas del año pasado". 

Publicidad

¿Qué fue lo más buscado?

Durante estas 12 horas las categorías más buscadas son Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Hogar, Muebles y Deco; y Deportes y Fitness.

Comentarios