Siguen las malas en River: Casco estará tres meses sin jugar

Siguen las malas en River: Casco estará tres meses sin jugar

El lateral podrá volver en 2017. El Millonario tiene lesioandos a Lollo, Fernández, DÁlessandro, Maidana y Rossi.

River perdió algo más que dos puntos ante Arsenal.
FOTO DE DYN River perdió algo más que dos puntos ante Arsenal. FOTO DE DYN
31 Octubre 2016

BUENOS AIRES.- El defensor de River Plate Milton Casco sufrió la "lesión parcial del tendón de Aquiles" y tendrá alrededor de tres meses de recuperación, informó el club de Núñez.

Casco se lesionó en el segundo tiempo del partido contra Arsenal y hoy se realizó estudios que determinaron que no volverá a más por este año. Mas allá de que al salir del sanatorio el jugador se mostró optimista para poder jugar el sábado frente a Estudiantes de La Plata, los resultados de los exámenes confirmaron la grave lesión.

Publicidad

Encima, su reemplazante natural, el juvenil Luis Olivera, padece una distensión muscular, por lo que está en duda para el compromiso frente al "Pincha", el líder del campeonato. Al hablar con la prensa, tras someterse a los estudios por imágenes, Casco reconoció la "bronca" que quedó en el equipo por haberse quedado con un empate luego de ir en ventaja con dos goles.

"La bronca la tenemos porque era un partido que lo estamos manejando bien y después de la expulsión con centros nos llegaban al área con la virtud de un delantero muy alto que bajaba todo", señaló el lateral izquierdo.

Publicidad

Las lesiones siguen complicando al plantel de River y al entrenador Marcelo Gallardo, ya que a las bajas confirmadas de Luciano Lollo, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Jonatan Maidana e Iván Rossi (esguince de tobillo), el encuentro contra Arsenal trajo aún malas noticias porque se sumó Casco, justo en una posición en la que en el plantel "Millonario" no abundan los reemplazantes.

El plantel de River volverá a entrenarse mañana, a las 9.30, en el predio de Ezeiza. (DyN)

Comentarios