
FOTO TOMADA DE ABC.ES.-

Vine, la aplicación de microvideos que permitía compartir los clips en los tuist, dejará de existir. Así lo confirmó Twitter, luego de presentar sus cuentas trimestales que arrojaron pérdidas por U$S 103 millones.
"Desde 2013, millones de personas recurrieron a Vine para reírse y poner a prueba su creatividad. Pero hoy, damos la noticia de que en los próximos meses vamos a suspender la aplicación móvil", afirmaron ambas compañías en un comuncado publicado en el blog de Vine.

Este anuncio surge, ya que Twitter se centrará en mejorar su servicio principal y que les quitará prioridad a otras iniciativas.
Los responsables de la aplicación dejan muchas incógnitas, ya que explican que la app dejará de actualizarse pero no se va a cerrar de forma definitiva. Es decir, no se podrán subir a Twitter nuevos 'vines' pero los usuarios podrán acceder a sus pequeñas creaciones porque, al menos de momento, se mantendrán.
Recordemos que hace unos días Twitter anunció una reestructuración que afectará al 9% de su plantilla, lo que podría generar el despido de algo más de 300 empleados.








