Un tucumano en la puerta de la AFA: "si Independiente estuviera en nuestra situación, no habría polémica"

Un tucumano en la puerta de la AFA: "si Independiente estuviera en nuestra situación, no habría polémica"

El fanático de Atlético se coló ante las cámaras de Fox Sports con un cartel y logró la atención del periodista, que lo entrevistó. Mirá lo que dijo.

A LA ESPERA. Hinchas tucumanos también se encuentran en las puertas de la AFA. A LA ESPERA. Hinchas tucumanos también se encuentran en las puertas de la AFA.
14 Octubre 2016

Mientras Atlético sigue a la espera de la decisión de AFA, luego de que la CONMEBOL confirmara que es el dueño de la sexta plaza para la Libertadores 2017, la expectativa crece entre los hinchas "Decanos".

Desde el programa Central Fox, que se emite por Fox Sports, siguen el debate instalados en las puertas de la AFA, por donde también transitaron algunos hinchas tucumanos. Uno de ellos aprovechó las cámaras y, detrás del notero del canal, levantó un cartel en favor de Atlético como dueño de la sexta plaza y con la frase "Tucumán a la Libertadores".

Publicidad

Su pedido se hizo notar y el mismo periodista le pidió su opinión respecto del tema. ¿Qué contestó el tucumano? "Si fuera Independiente el que está en la situación de Atlético, nada de esta polémica existiría y el equipo clasificaría directo a la Copa". "¿Y qué harían los dirigentes de Atlético?", le consultó el notero, a lo que el hincha contestó: "reclamaría, pero no le prestarían atención e Independiente jugaría la Copa sin problemas".

La disputa entre los equipos grandes y del interior está instalada y los hinchas "Decanos" no la olvidan. Piden respeto por el legítimo logro de su club y aprovechan cada medio para hacerse escuchar.

Publicidad
Comentarios