La madre de James Rodríguez denunció amenazas contra el crack del Real Madrid

La madre de James Rodríguez denunció amenazas contra el crack del Real Madrid

"¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?" y "estoy viajando hacia su casa armado", fueron algunos de los mensajes que la mujer recibió.

JAMES RODRÍGUEZ. Las amenazas llegaron luego de que se diera a conocer que no participará en el partido ante Uruguay. FOTO TOMADA DE FICHAJES.NET JAMES RODRÍGUEZ. Las amenazas llegaron luego de que se diera a conocer que no participará en el partido ante Uruguay. FOTO TOMADA DE FICHAJES.NET
09 Octubre 2016

El mediocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, recibió amenazas de muerte según denunció la propia madre del futbolista, María del Pilar Rubio, en las redes sociales.

"¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?" y "Estoy viajando hacia su casa armado, Legión Holk te vigila", fueron algunos de los mensajes que Rubio recibió en su cuenta personal de twitter. La madre del jugador acusó al usuario de la cuenta @Frekeman como el responsable de los mensajes intimidatorias en contra de su hjio.



Rodríguez -quien no jugará este martes ante Uruguay debido a una molestia física- se encuentra en Madrid para continuar con su recuperación y aún no se expresó sobre las amenazas. Por otra parte, el seleccionado colombiano, conducido por el entrenador argentino José Néstor Pekerman, se entrenó esta mañana a puertas cerradas con miras al encuentro ante el conjunto charrúa.

Colombia recibirá al líder Uruguay desde las 17.30 (hora local) en el estadio Roberto Meléndez, ubicado en Barranquilla, y con arbitraje del argentino Néstor Pitana, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios