Mapa interactivo: estos son los desvíos por los cortes en la Aconquija

Mapa interactivo: estos son los desvíos por los cortes en la Aconquija

La avenida se encuentra interrumpida en dos tramos. Se debe a las obras por la construcción de los colectores para el canal del Boulevard 9 de Julio.

Mapa interactivo: estos son los desvíos por los cortes en la Aconquija
04 Octubre 2016
Desde esta semana, la avenida Aconquija, en Yerba Buena, se encuentra interrumpida en dos tramos. En ambos casos, los desvíos se hicieron sobre el carril sur y se prolongarán durante un mes, al menos. El motivo de estos cortes es que se están construyendo cuatro colectores que transportarán las aguas de lluvias hasta el canal del Boulevard 9 de Julio.

Hasta hace unos días, el tránsito estaba interrumpido en las intersecciones con Güemes y con Andrés Villa. Una vez que terminaron de cimentar esos conductos, habilitaron el paso e interrumpieron los actuales, en las esquinas de Aconquija con Chacho Peñaloza y con Rubén Darío. Así las cosas, los automovilistas deben tener en cuenta lo siguiente:

- Quienes transitan por Aconquija desde el cerro hacia el este, se toparán con el primer corte al llegar a la calle Darwin (la anterior a Chacho Peñaloza). Desde ahí serán desviados hasta Cariola, por donde deberán continuar hacia Venezuela o Federico Rossi. Esos son los dos primeros retornos a la avenida, puesto que el acceso por Rubén Darío también está interrumpido.

- Las líneas de colectivos también se encuentran comprendidas en ese itinerario.

Pero eso no es todo: además, hay un corte en la avenida Solano Vera, en la acera oeste, en su cruce con la calle Sarmiento. En este caso, el desvío para los vehículos que transitan de norte a sur se estableció por Constancio Vigil, Facundo Quiroga, San Javier y Aconquija, de vuelta. Desde la Municipalidad informaron que este corte durará hasta mañana.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios