El “Marino” no quiere encallar

El “Marino” no quiere encallar

Brown visita a Central Norte y se ilusiona con sumar.

RETORNA. Albornoz cumplió la suspensión y jugará ante Central Norte de Salta. la gaceta / foto de FLORENCIA ZURITA (archivo) RETORNA. Albornoz cumplió la suspensión y jugará ante Central Norte de Salta. la gaceta / foto de FLORENCIA ZURITA (archivo)
02 Octubre 2016
Puede ser una jornada decisiva. Un triunfo en el estadio “Luis Güemes” ante Central Norte (vuelve a jugar en su estadio después de 15 años), afianzaría a Almirante Brown en zona de clasificación en el Grupo B del Federal B. El reto ante el líder y único invicto a priori parece complicado para el “Marino”, pero está convencido de que no es imposible, ya que juega con la premisa de que “esto es fútbol y todo puede suceder”.

El conjunto de San Isidro de Lules tuvo una gran levantada desde que Francisco Márquez suplantó como entrenador a Alberto Marti. Hoy ocupa la segunda posición y se ilusiona con pasar de fase.

El que estará obligado a levantar puntería es Bella Vista. El “Gaucho” hace tres partidos que no gana y hoy tratará de aprovechar la oportunidad cuando se enfrente al comprometido Chicoana.

En otro cotejo interesante Atlético Progreso y San Antonio se verán las caras con la urgencia de sumar de a tres. El vencedor seguirá alentando la esperanza de continuar en carrera. Por último, Sportivo Guzmán y Amalia jugaran un partido clave en la lucha por conservar la categoría. Social Lastenia queda libre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios