Video: un taxista chocó y golpeó a un varita en Yerba Buena

Video: un taxista chocó y golpeó a un varita en Yerba Buena

Un video que circula por las redes sociales muestra cómo el chofer del vehículo increpa al agente municipal.

MOMENTO TENSO. El inspector permanece en el suelo; a su lado se encuentra el presunto agresor. CAPTURA DE VIDEO MOMENTO TENSO. El inspector permanece en el suelo; a su lado se encuentra el presunto agresor. CAPTURA DE VIDEO
29 Septiembre 2016
El inspector controlaba el tránsito de la complicada esquina de avenida Aconquija y San Lorenzo, en Yerba Buena. De golpe, un taxi cruzó la avenida desde el sur y pasó por encima de uno de los pies del agente, informaron en la Dirección de Tránsito de esa ciudad. Como si esto fuera poco, el chofer se bajó del vehículo y le dio una paliza. 

El hecho ocurrió ayer por la tarde y quedó registrado en un video que se difundió en las redes sociales. Las imágenes muestran cómo el conductor del auto de alquiler, con matrícula de la municipalidad de esa ciudad, arremetió contra el inspector de apellido Mamaní. En las imágenes se aprecia cómo los compañeros auxiliaron al agredido y vociferaron contra el agresor.

El incidente se inició cuando el taxista, que circulaba por calle San Lorenzo, intentó cruzar la Aconquija, de sur a norte. Al girar, se topó con el inspector, que estaba ubicado sobre la acera sur de la avenida, y el automóvil pasó por encima de su pie. “Se bajó y golpeó al inspector”, relató Nicolás Juárez Dape, titular de Tránsito.

El funcionario informó que, tras el hecho, se efectuó una denuncia policial en la comisaría de Yerba Buena y que la Justicia provincial ya habría tomado intervención en el caso. Mamaní sufrió politraumatismos y hoy permanece en reposo en su domicilio.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios