El suizo Dylan Gissi fue presentado en Rosario Central

El suizo Dylan Gissi fue presentado en Rosario Central

Es primer marcador central y debutó oficialmente en Estudiantes, de La Plata.

Dylan Gissi es central o carrillero por la derecha.
FOTO TOMADA DE www.lanacion.com.ar Dylan Gissi es central o carrillero por la derecha. FOTO TOMADA DE www.lanacion.com.ar
23 Septiembre 2016

ROSARIO. - El defensor suizo Dylan Gissi fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Rosario Central para la temporada 2016/17. Con 25 años, y nacido en Ginebra, Suiza, Gissi llegó en condición de libre a préstamo por un año y proveniente del Montpellier de Francia.

Tras el entrenamiento del plantel en Arroyo Seco, el presidente de la entidad rosarina, Raúl Broglia, lo recibió oficialmente y afirmó: "Nosotros siempre pensamos en ser protagonistas por lo que significa Rosario Central como institución y los jugadores que vienen deben ser parte de ese objetivo. Por eso le damos la bienvenida a Dylan Gissi".

Publicidad

"Tenía varias ofertas interesantes, pero como quería volver al fútbol argentino y la propuesta deportiva era muy seductora, me incliné por Central porque hace dos años que están haciendo bien las cosas", dijo Gissi, ex jugador de Estudiantes de La Plata y Olimpo.

Sobre la formación de Central que visitará mañana a Atlético de Rafaela, Eduardo Coudet pondrá a Sebastián Sosa; Cristian Villagra, Esteban Burgos, Hernán Menosse, Jonás Aguirre; Gustavo Colman, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. (DyN)

Publicidad
Comentarios