Lastenia: al fin cortó la racha maldita

Lastenia: al fin cortó la racha maldita

Lastenia volvió a ganar después de siete fechas

FESTEJO. Laméndola (16) acaba de marcar y  Berta (9) y Cabrera (11) lo saludan.  la gaceta / foto de hector peralta FESTEJO. Laméndola (16) acaba de marcar y Berta (9) y Cabrera (11) lo saludan. la gaceta / foto de hector peralta
20 Septiembre 2016
Con un gol del ingresado Luciano Laméndola cuando se moría el encuentro, Lastenia superó a Amalia 1-0 y se alejó de la zona caliente de la Zona B del Federal B, en lo que fue el cierre de la fecha 8.

Tuvieron que pasar siete jornada para que la “Gloria” volviera a encontrarse con tres puntos (el 14 de agosto derrotó en la primera jornada a San Antonio por 1 a 0). La victoria llega, además, en el día del debut de Miguel Brandán como nuevo DT, tras la salida de Marcelo Rubino. La ley de técnico que debuta, gana, es imbatible.

Sobre el juego en sí, más allá que el gol de Laméndola llegó sobre el cierre del encuentro, tras una jugada por derecha de Diego Heredia García -otro ingresado-, Lastenia había hecho méritos suficientes para festejar. Aparte, la “Gloria” tuvo las mejores ocasiones: en la primera parte un remate de Luis Vega pegó en el ángulo izquierdo del arco de René Moyano. Por otro lado, si Amalia tuvo chances de algo fue por Carlos Chacana. En el complemento, claro, se hizo justicia.

Comentarios